Sectores de Deltaven y Los Almendrones recibieron la Feria del Campo Soberano

27
0
Compartir

Este 23 de agosto desde la comunidad de Deltaven en la parroquia Leonardo Ruíz Pineda, en Tucupita, se desplegó la Feria del Campo Soberano y la venta de proteínas, como parte de las políticas ejecutadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Estado Mayor de Alimentación, de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, junto al equipo de PDVAL.

Desde la base de Misiones Deltaven de esta comunidad, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la comunidad organizada, trabajaron con la ejecución de esta jornada que fue posible y de esta manera hacer llegar de la mano de Pdval 3,424 toneladas de proteínas para beneficiar a 1.544 familias, para un total de 6.176 personas alcanzadas.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción trabajaron de forma mancomunada para que estas 1.544 familias pudieran beneficiarse, de los sectores Deltaven 1, 2, 3 y Los Almendrones.

Marbella Salazar, líder de la comunidad expresó que “en este momento nos estamos beneficiando con la visita de Pdval con la Feria del Campo Soberano donde traen los rubros, arroz, mantequilla, pollo , caraotas, entre otros. Agradecida con el gobierno bolivariano y que esta actividad se siga realizando constantemente. Precios solidarios y bajos costos. Esperamos se sumen los productores de nuestro estado”.

Rosa Contreras beneficiaria de la comunidad agradeció “al presidente Nicolás Maduro por esta jornada realizada en la comunidad Deltaven, son buenos rubros y se invita a la comunidad a venir a comprar sobre todo por los precios del pollo. Que se sigan haciendo estas jornadas”, dijo.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here