Gobierno inspeccionará todos los cuerpos de bomberos del país en 90 días

33
0
Compartir

Remigio Ceballos prometió fortalecer y dotar a todos los cuerpos de bomberos de Venezuela

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos dijo este sábado que el presidente Nicolás Maduro, ordenó inspeccionar en los próximos 90 días a todos los cuerpos de bomberos del país.
Durante un acto a propósito del Día Nacional de Bomberos, en Caracas, Ceballos explicó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) que la inspección les permitirá revisar lo que han hecho, hacer rendición de cuentas y reimpulsar a los bomberos.
Esperamos que dicho Viceministerio agende una visita a los Bomberos de Tucupita y vea de primera mano la situación que allí sucede.
Un grupo de bomberos informó sin querer dar su nombre por temor a represalias, que en los actuales momentos solo cuentan con dos ambulancias, ni equipos para atender emergencias, infraestructura deterioradas que tienen más de 40 años, cementerio de unidades inoperativas, un solo camión apagafuegos operativo que se daña a cada rato, los paramédicos no cuentan tan siquiera con un tensiómetro y solo hay un vehículo oficial, que se presume lo carga la comandante y sus asistentes, mientras que los «héroes de azul» tienen que pedir «una cola» para llegar a las emergencias.
Ante esta situación, si el ministro y funcionarios del viceministerio llegan a leer esta nota, es mejor que se venga con todo para equipar el Cuerpo de Bomberos, porque una visita para hacer el diagnóstico sería una pérdida de tiempo. Se lo pedimos todos los ciudadanos de este municipio.
Por cierto este sábado, los llamado «comefuego» de Tucupita estuvieron de aniversario. El mejor regalo, sería poder contar con equipos en buenas condiciones para atender a la colectividad.

CON INF DE EL COOPERANTE

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here