Alcalde Cedeño entrega uniformes deportivos a equipos de kickimball y fútbol

0
48
El alcalde Oscar Cedeño hizo entrega de los nuevos uniformes a los equipos
Compartir

El Instituto Municipal de Deporte organiza diversas actividades para promover jornadas comunitarias

En aras de fortalecer el deporte en el municipio Ezequiel Zamora, el alcalde Oscar Cedeño, hizo entrega de cuarenta 40 uniformes al Club Deportivo Fortaleza en las categorías sub 15 y sub 17 respectivamente. Ambas oncenas actualmente participan en el Campeonato Vacacional de Fútbol Campo en el municipio Piar.

De igual manera, el burgomaestre entregó 18 uniformes y un balón a la selección municipal Pre Juvenil de Kickmball, quienes estarán viajando próximamente a Barcelona, estado Anzoátegui, para participar en el I Campeonato del Circuito Oriental, donde participarán además los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre y Nueva Esparta.

Así mismo, Cedeño participó en el lanzamiento inicial del juego entre las novenas de Futuros de El Tejero contra la selección del oeste en la categoría junior, del Campeonato de Verano, organizado por la Liga Especial junior-juvenil de la Corporación Criollitos de Venezuela, presidida por el reconocido periodista deportivo JR Amundaray, quien visitó las instalaciones del estadio municipal Adanilda Martínez acompañado de su equipo de trabajo.

Estos juegos de verano servirán para la preparación de los equipos tanto junior como juvenil, que participarán en el campeonato oficial de liga pautada para inaugurarse en el mes de octubre en la entidad monaguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí