Zona Sur se suma con entusiasmo a Copa Verano de Béisbol 

52
0
La Selección Maturín Este ganó holgadamente su primer compromiso de la Liga de Verano de pretemporada
Compartir

El estadio Miguel “Tata” Solis de Temblador recibió el primer juego del Grupo B, cuyo resultado favoreció a la Selección Maturín Este ante su similar del Sur

La Copa Verano de pretemporada de la Liga Especial Junior Juvenil de Criollitos Monagas, jugó su primera jornada del Grupo B, en el estadio Miguel “Tata” Solis de Temblador, municipio Libertador, entre los visitantes de Selección Maturín Este y los anfitriones de Selección del Sur.

El partido desarrollado la mañana de este domingo, fue ganado de forma contundente por la divisa capitalina, al mando del manager Otto Rincones, con pizarra de 10 x 0. 

El pitcher abridor maturinés Diego Villarroel se acreditó la victoria, con trabajo impecable en los 3 innings que lanzó; mientras que en el colectivo ofensivo Gabriel Guerrero sobresalió al conectar de 2-2 y anotar la primera carrera del plantel visitante.

Cabe destacar que la selección sureña está integrada por un grupo de jóvenes peloteros de la categoría junior, que  incursionan a la liga con el objeto de afinar su aprendizaje en esta disciplina. Para la temporada regular 2022-2023 de Criollitos, se estima que al menos dos equipos de la división junior se sumen a la Liga Especial

EMOTIVA  APERTURA

En sencillo pero emotivo acto se dió inicio a la jornada en la capital del Municipio Libertador. Luego que el principal llamó a los equipos a la raya, se procedió a rendir honores al himno nacional y del Estado Monagas, además del himno de la Corporación Criollitos de Venezuela.

El presidente de la Liga Sur de Criollitos Monagas, Wladimir Hernández, dió las palabras de bienvenida, mientras que la Sra María Peña  dió el saludo en representación de la directiva de la Liga especial Junior Juvenil.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de los ex peloteros Dionis Ramírngel Villaba, quienes han sido factor importante para hacer que la zona sur (Uracoa y Libertador) se haya sumado a la Liga Especial Junior Juvenil.

El respaldo del público fue masivo a esta primera convocatorio, lo que revela un horizonte prometedor tanto para la Liga del Sur como para la Liga Especial Junior Juvenil. Importante destacar que  en la zona sur se reactiva el béisbol menor de Criollitos luego de una pausa obligada de varios años.

Prensa Liga Especial JJ

Diego Villarroel fue el ganador desde la lomita con un trabajo impecable en los tres innings que lanzó
Selección del Sur, plagada de jugadores de la categoría junior con grandes aspiraciones en el béisbol
La alegría del béisbol organizado volvió al Miguel “tata” Solis gracias a Criollitos Monagas
Angel Villalba, visiblemente emocionado, hizo uno de los lanzamientos de apertura. El ex pelotero también es delegado de la LEBJJ en la zona sur
Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here