Compartir

Un ciudadano de nacionalidad venezolana que aceptó un trabajo de manejar un taxi de alquiler privado de un hombre que conoció mientras estaba en un bar en Curepe, le dieron un tiro, le robaron el carro y objetos de valor.
El joven de 30 años que vive en Watts Street, Curepe, se hallaba compartiendo unos tragos con un amigo en un bar la madrugada del sábado 6 de agosto en horas de la madrugada cuando se le acercó un hombre, quien le solicito sus servicios como taxista para que lo llevara a Lloyd Street, San Juan.
Los tres hombres salieron del bar y abordaron un Nissan Tiida plateado de la víctima y mientras llegaron a la avenida Sunshine, Bagatelle Extensión el sospechoso, que estaba sentado en el asiento trasero, sacó a relucir un arma de fuego y apuntó al chofer y le dijo que era un atraco.
Cuando el conductor comenzó a forcejear con el ladrón, el amigo salió del vehículo y buscó ayuda.
En ese momento, el sospechoso disparó al conductor en la nalga izquierda y lo obligó a salir del carro.
Cuando el conductor se desplomó en la carretera, el sospechoso encendió el vehículo se fue con rumbo desconocido.
Los oficiales que llegaron al sitio de los hechos no pudieron entender el relato de la víctima ni la descripción del sospechoso porque la víctima no habla inglés.
Sin embargo, llevaron al hombre herido al complejo de ciencias médicas Eric Williams, Mt Hope, donde fue tratado y protegido hasta que estuviera en una condición estable.
El amigo de la víctima fue más tarde a la comisaría de San Juan para denunciar lo ocurrido ayudado por un amigo con la traducción.

Deja un comentario