Compartir

Una mujer venezolana fue asesinada de múltiples disparos en una vivienda abandonada de la provincia de Camaná, en la ciudad de Arequipa, Perú.

La víctima quedó identificada como Franyelin Josiber Díaz Cazorla. Su cuerpo se localizó el pasado jueves en la mañana, en medio de la cocina, donde se cree que conversaba con sus agresores.

En el sitio, la policía halló 14 casquillos de bala, dos botellas de cerveza y sillas de plástico. Las autoridades trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Arequipa. La necropsia reveló traumatismo múltiple por arma de fuego.

Durante las primeras diligencias, los agentes de Homicidios detuvieron a Mervin Silva (30) y Luis Alva (27). Pero luego se determinó que ellos fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a la Policía.

Según los agentes, los detenidos entraron en contradicciones y, finalmente, revelaron que al ver la casa con la puerta abierta, quisieron robar, por eso ingresaron. Fue entonces cuando hallaron el cadáver en la cocina reseñó el diario República de Perú.

Fueron ellos quienes llamaron a la Policía, y esta versión que luego se verificó, les valió para quedar libres.

Mientras el cuerpo de la venezolana permanece en la morgue de Arequipa, los agentes de Homicidios, continúan en busca de más pistas y para realizar una investigación que ayude a capturar al asesino o asesinos.

La joven era oriunda del municipio Juan José Mora del estado Carabobo, emigró en busca de un futuro mejor a Ecuador. En febrero del presente año se radico en Perú.

VERSIÓN FINAL

Deja un comentario