Cicpc crea Coordinaciones de Investigaciones sobre Trata de Personas

55
0
Compartir

El Comisario General Douglas Rico expresó que en cada estado del país se ha creado la coordinación que se dedicarán únicamente a investigar este delito.

Rico pidió a los padres a orientar a los hijos

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, anunció la creación de las Coordinaciones de Investigaciones sobre trata de personas en todo el territorio nacional, con la intención de minimizar el delito, dado el incremento de denuncias por parte de familiares de las víctimas que son llevadas bajo engaños a otros países para ser explotadas sexualmente.

Expresó que en cada estado del país se ha creado la coordinación que se dedicarán únicamente a investigar este delito, de manera que se logre desmantelar las organizaciones internacionales que realizan este delito.

Rico aseveró que niños, jóvenes, mujeres y hombres, han sido víctimas y esclavizados a trabajos forzados y de índole sexual, “en busca de ser un organismo de seguridad ciudadana de vanguardia en la investigación del crimen, debemos seguir haciendo un excelente trabajo para ser una institución de punta de lanza en la investigación técnico científica”, agregó.

NDP

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here