Deltano se luce en equipo de fútbol en Ecuador

84
0
Compartir

El joven de Delfín Mendoza Sebastián Palacios Zacarías, es jugador de fútbol en Guayaquil (Ecuador), donde está dejando bien en alto el nombre de nuestro país y en especial de nuestro estado Delta Amacuro.

Su equipo es el CLUB SPORT EMELEC uno de los mejores conjuntos de fútbol del país con más hinchas a nivel nacional en conjunto con su eterno rival el Barcelona Sporting Club. Es por eso que llena de orgullo que un joven deltano esté en un equipo de tan gran magnitud

El campeonato se realizó del 15 al 17 de julio del 2022, donde participaron los mejores equipos juveniles a nivel nacional en la categoría de los nacidos en el año 2006.

El juego final se desarrolló en la Escuela de Fútbol Suárez en Cuenca, República de Ecuador. La final en esta categoria la disputó la Academia Sport Club EMELEC contra la Academia Liga Austral, dando como resultado el triunfo del EMELEC 6,x1

El público disfrutó de un maravilloso espectáculo deportivo donde Sebastián realizó los pases correspondiente para hacer efectiva las anotaciones que dieron como resultado el triunfo del equipo.

Jesús Zacarías

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here