Fuertes lluvias afectaron barrios en Tucupita

243
0
Compartir

Varios sectores populares de Tucupita fueron afectados severamente por las intensas lluvias que azotan a la región.

En las últimas 24 horas, varios sectores populares y algunas urbanizaciones de Tucupita fueron afectadaspor fuertes lluvias que causaron inundaciones y colapsos en las redes de aguas servidas y los canales de desagües.

Algunas calles en la capital deltana quedaron inundadas tras las intensas lluvias que se registraron este lunes 1 de agosto en horas de la tarde y martes 2 en buena parte del día.

Usuarios de la red social Twitter informaron sobre la inundación en zonas como Por Estas Calles, La Esperanza, Las Malvinas, Brisas del Este, Chaguaramos, Raúl Leoni, La Floresta, Deltaven, y otros sectores de la parroquia Antonio Jose de Sucre.

Los afectados alegan que la falta de limpieza de los canales es el principal causante. Por ello piden a las autoridades competentes tomar las previsiones ante la temporada de lluvia y realizar el saneamiento correspondiente de estas zonas.

En el caso del sector Por Estas Calles en Delfín Mendoza, las lluvias han golpeado con más fuerza,  el sistema de bombeo, totalmente colapsado, ya que la comunidad ha crecido y se hace insuficiente.

Un vecino explicó que con estos “palos” de agua que están cayendo, puede apreciarse la desidia, donde por más de 50 años no se ha podido resolver el tema del bombeo que se acumula el agua y llega hasta las calles 7, 6, 5 y las transversales, dejando incomunicados a los habitantes de esta populosa barriada deltana, entre otros sectores como Las Pumalacas y Brisas del Este. 

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here