Unes entregó certificación del trayecto I en servicio de policía y TSU en servicio policial

41
0
Compartir

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Policía, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Delta Amacuro realizó el Acto de Culminación Académica en los cursos de Servicio Policial, donde entregaron a 91 jóvenes quienes ingresan al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) e incremento del pie de fuerza.

Se entregaron 91 certificaciones en servicio de policía por haber cumplido el trayecto I proceso I 2022, del PNF Policial y del curso especial para el incremento del pie de fuerza de las policías. Como parte del lineamiento de las políticas de Estado en el área de seguridad ciudadana por parte del presidente Nicolás Maduro Moros.

El acto se realizó en la Cinemáteca África Oraá, y estuvo presido por la gobernadora del estado Delta Amacuro Lizeta Hernandez , acompañado por la alcaldesa del Municipio Tucupita Loa Tamaroni, V/A Pedro Jesus Zapata/Comandante de la Zodi 61 del Edo. Delta Amacuro, Lcdo. Carlos Brito/Diputado del Estado, Comisario Noel Valderrama Secretario de Seguridad Ciudadana del Edo. Delta Amacuro, C/A Esp. Lcdo. Pablo Baloa Director del Cefo Delta Amacuro, C/J Suyiban Bermúdez/CCP Tucupita, Comisario Jackson London Director de la Policia del Estado Delta Amacuro, C/J Esp. Jose Gregorio De La Rosa Director de la Policial Municipal de Tucupita y como invitado especial el Lcdo. Amado Heredia Alcalde Municipio Antonio Díaz.

La gobernadora Lizeta Hernandez, quien aprovechó la oportunidad para expresar que ” la entrega de los títulos, condecoraciónes y ascensos del alto mando de la PNB estamos logrando la emancipación del pueblo venezolano “, indicó.

Durante su discurso, el director de la UNES, Pablo Baloa recordó a los nuevos oficiales mantener la misión del organismo policial que hoy integran, de garantizar los derechos de las personas frente a situaciones que constituyan amenazas, así como la visión de hacer de la Policía Nacional Bolivariana un organismo modelo. “Tengan en cuenta las buenas prácticas, el respeto, la ética profesional, el sentido humanista, brindando resultados efectivos en los términos de la seguridad ciudadana”, explicó la autoridad de la casa de estudios.

NOTA DE PRENSA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here