En Zamora están alerta por la temporada de lluvias

0
24
Se activa el Plan de Prevención de Lluvias en el Municipio Ezequiel Zamora, con todos los Organismos de Prevención y Seguridad Ciudadana
Compartir

Cuerpos de seguridad y rescate realizan un llamado a la colectividad a tomar las previsiones correspondientes y llamar al VEN911 en caso de cualquier emergencia

Cuerpos de seguridad y Rescate del municipio Ezequiel Zamora siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, Viceministro Para la Gestión de Riesgo M/G Carlos Alfredo Pérez Ampueda, se activa el Plan de Prevención de Lluvias en el Municipio Ezequiel Zamora, con todos los Organismos de Prevención y Seguridad Ciudadana, dónde se activa la sala situacional en la sede de la Cruz Roja Sub-Comité Punta de Mata, para mantener monitoreo constante mediante los reportes meteorológicos e hidrología, que realice INAMEH.
La información fue ofrecida por Freddy Campos, director de PCAD Zamora, mientras sostenía un encuentro con los diferentes representantes de los organismos de seguridad para conformar la sala situacional y evaluar las zonas de riesgos por lluvias.
El funcionario destacó que estarán prevenidos muy particularmente en los sectores de Ilapeca I y II; Mereyal Sur y La Arboleda. Además de las zonas rurales de El Pescao, San José, El Lirial, La Mata e Isla de Plátano.
Asimismo mantiene el monitoreo del río Amana que se encuentra aun en niveles normales, pero con alta turbidez.
En la referida reunión estuvo presente el Mayor Luis Arostegui de Seguridad Ciudadana, D/G PCAD Freddy Campos de Protección Civil, efectivos castrenses de G.N.B. funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado y socorristas de la Cruz Roja Sub-Comité Punta de Mata.
Finalmente los diferentes funcionarios de los Cuerpos de seguridad y rescate realizan un llamado a la colectividad a tomar las previsiones correspondientes y llamar al VEN911 en caso de cualquier emergencia.

Prensa Oficial Ezequiel Zamora

Los organismos de seguridad y rescate en el Municipio Ezequiel Zamora están prevenidos ante la llegada de la temporada de lluvia

Deja un comentario