Continúan trabajos de saneamiento de colectores y drenajes

0
15
El Alcalde Oscar Cedeño inspeccionó los trabajos emprendidos en las red de aguas residuales en los sectores Márquez Añez y El Paraíso.
Compartir

La Alcaldía de Ezequiel Zamora ejecuta un plan especial en el marco de la activación del «Sistema de Riesgo de Alerta Temprana para las afectaciones por lluvias»

El alcalde Oscar Cedeño profundiza el Plan de Saneamiento y Limpieza de drenajes de aguas residuales y colectores de aguas de lluvia en Punta de Mata y El Tejero.

Este jueves el cuentadante zamorano realizó una inspección a los trabajadores realizados en la calle Santa Bárbara, sector Márquez Añez y la calle Emmanuel del sector El Paraíso de Punta de Mata, en la cual se realizan labores de saneamiento de 2.000 metros de tubería lineal de la Red de aguas servidas.

Cedeño, se hizo acompañar del director de la Dirección de Mantenimiento Urbano y Conservación Ambiental (Dimuca) Ramón Guzmán, el director de Ingeniería Municipal, Nolberto Astudillo, miembros de la UBCH y líderes comunitarios quienes recorrieron la obra que se ejecutan en estos dos sectores.

Trabajos estos realizados en el marco de la activación del «Sistema de Riesgo de Alerta Temprana para las afectaciones por lluvias» y del Plan de Limpieza de canales y drenajes para la prevención del inicio del periodo de lluvias 2022 dentro de la Campaña Monagas Nos Une.

En estos trabajos se está empleando equipos manuales y maquinaria especializada para cumplir los objetivos en poco tiempo.

Prensa Oficial Ezequiel Zamora

El Alcale supervisó los trabajos

Deja un comentario