Niña venezolana violada en Trinidad por el padrasto un sujeto apodado “El Burro”

0
2053
Referencial
Compartir

Una niña de diez años fue violada presuntamente por el padrasto un sujeto conocido como “El Burro” al parecer según medios locales de esa isla el hecho ocurrió en su casa el mes pasado y estuvo dos días en el Hospital General de San Fernando.

La policía dijo que el incidente ocurrió en una casa en el suroeste de Trinidad el mes pasado. Desde entonces, el sospechoso, que es venezolano, se encuentra prófugo de la justicia.

El hombre de 33 años, oriundo de Tucupita, tiene antecedente en Venezuela por un hecho similar, medios escritos de Trinidad reseñaron que el sujeto habría encerrado a la menor en un cuarto y la agredió sexualmente.

La menor fue llevada a un centro de salud para ser examinada y después referida al hospital Central de San Fernando donde recibió asistencia médica.

La familia se mudó de la casa, pero según el diario Newsday se enteró de que el hombre apareció recientemente en la nueva dirección donde reside la menor con su madre.

Se hizo un reporte en dos comisarías, pero el hombre sigue prófugo.
Cpl Callender está dirigiendo investigaciones.


Las víctimas de agresión sexual pueden llamar a la ONG Rape Crisis Society al 627-7273.

Las personas pueden llamar a su línea directa gratuita de violencia de género al 866-SGBV (7428). El personal brinda apoyo de consejería básica y servicios de información en español e inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí