Hospital Flotante atendió a familias en el bajo Delta

73
0
Compartir

Más de tres mil personas de la parroquia Manuel Renaud, municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro, fueron atendidas en el Hospital Flotante como parte de las políticas de salud en comunidades indígenas.

La información fue publicada por la gobernadora, Lizeta Hernández, en sus redes sociales, en las que mostró un breve material audiovisual con la jornada realizada.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, atendimos en materia de salud y en lo social, con asistencia médica directa, en la barcaza hospital, juntos seguimos venciendo”, publicó .

Como parte de las políticas públicas implementadas por el Gobierno Bolivariano para el fortalecimiento del sector salud,  el primer barco hospital del país en el estado Delta Amacuro, el “Janoko flotante” funciona como una clínica especializada tipo II fluvial en el Delta del Orinoco.

El hospital cuenta con modernos equipos tecnológicos que van desde consultorio general, hasta laboratorio conectado por señales satelitales, además, su infraestructura permite atender y albergar pacientes que requieren de atención hospitalaria y traslado hasta centros de salud cercanos.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here