Instituciones educativas recibieron a estudiantes atletas medallistas

65
0
Compartir

Tucupita 11.05.2022.- Con muchísima alegría estudiantes deltanos recibieron a sus compañeros atletas que recientemente ganaron medallas de oro en los III Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Rosario, Argentina.

En el L.B. “Monseñor Argimiro García” fue recibida en medio de un gran algarabía la atleta Alexa Alvarez, igualmente en el L.B. “José Enrique Rodo” el recibimiento fue para Gleymaris Beria y en el L.B. “Aníbal Rojas Pérez” la emoción se le contagió a Albin Tovar.

Todos estos recibimiento fueron Coordinados por la autoridad educativa del estado Fanny Granadillo, Prof Florvidia Laya, Jefa del despacho de ZEDA9 y el Colectivo Zonal de Comunidades Educativas y Deportes junto a los directores de esas instituciones educativas, los profesores Carmen Rivas, Omar Meza y José Velásquez, junto a sus equipos de trabajo y estudiantes, OBE-FEVEEM, Gobernadora del estado Dra Lizeta Hernández a través de la directora del Instituto del Deporte, Luzmelys Valerio, el director del Museo Del Deporte , Yoel Moreno, familias y comunidades organizadas.

Laya, manifestó que este recibimiento llena de alegría y orgullo a todos los deltanos, especialmente a nuestros muchachos en las instituciones educativas porque: “Son un modelo de lucha, constancia y compromiso a seguir para lograr el éxito supremo dentro y fuera de nuestro estado y de la Patria de Bolívar, gracias a la formación y dedicación de sus entrenadores, gracias a la visibilización del Deporte por parte del Gobierno Nacional Bolivariano, MPPEDUCACION, Gobernación del estado, Alcaldías Bolivarianas, Instituciones educativas, familiares y comunidades organizadas”.

Gestión Comunicacional ZEDA9

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here