Cedice Libertad y Fedecámaras desarrollan plataforma Accion 19, para reconocer acción ciudadana

0
14
Compartir

Esta sinergia tiene el objetivo de promover el papel del sector privado y la sociedad civil en tiempos de pandemia

Caracas, 2 de mayo de 2022, En alianza con Fedecámaras, CEDICE Libertad sigue promoviendo esta iniciativa que resalta y reconoce el rol del sector privado y la sociedad civil en la lucha que se libra contra la pandemia del Covid-19 en Venezuela.

Su objetivo es destacar la labor de los ciudadanos que han ayudado a mitigar los efectos ocasionados por esta enfermedad en el país. La cooperación, el compromiso ciudadano y la libre empresa son pilares fundamentales para propiciar soluciones en conjunto.

ACCION19 plataforma digital, de fácil y rápido acceso, disponible las 24 horas, en la que, a través de un sencillo formulario, pueden registrar las acciones que han llevado adelante las organizaciones de la sociedad civil, empresarios y particulares, para aliviar los efectos de la pandemia. La información recopilada es sistematizada en la plataforma y puesta a disposición del público a través de herramientas de visualización de datos en la página web https://www.accion19.org/

Rocío Guijarro, gerente general de Cedice Libertad, exhortó a los representantes de empresas y entidades a participar activamente en este “para registrar las acciones que han llevado adelante de forma ética y responsable. Los individuos en libertad son capaces de grandes y nobles acciones”.

CEDICE Libertad, tiene como misión promover, difundir, generar conocimiento sobre los principios que fortalecen la construcción euna sociedad basada en la libertad, el respeto y garantía del derecho a la propiedad, la ciudadanía económica, la libre empresa y la iniciativa de las personas y promover la libertad humana.

Para más información sobre Acción 19 comunicarse con Ana María Carrasquero de CEDICE Libertad teléfono: +58 414-3048815

NOTA DE PRENSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí