Razonando mi artículo anterior…

91
0
Compartir

Recibí algún rechazo de un lector a mi artículo del día 28 de este mes. Al respecto quiero responder, pero antes quiero indicar que todos tienen derecho a hacerlo, eso sí, dando razones para poder tener una discusión sobre diferencia de ideas sin ofender.

Al tomar de nuevo esta tribuna contesto con mis argumentos las airadas palabras de la persona en cuestión. El tema que traté, además de su algidez es un tema que hay que debatir ahora que tenemos tiempo, para que, al concluir se imponga el deber ser de la mayoría, respetando siempre el libre albedrío y consciencia que el mismo creador nos regaló como don supremo; lo que nos hace superiores a todos los demás mamíferos. Aunque, podría seguir diciendo, que muchas veces los cuadrúpedos muestran tener mayor sapiencia en las relaciones.

No deseo pasar por alto recordarles a todos, que detrás de toda esta revolución de valores, están grandes capitales que aún no descifran sus fines, a no ser el control de la población mundial o cambiar el género humano. También hubo en la historia otro grupo con ideas absurdas, fueron los nazis que en su idea de depurar la raza “idónea”, se llevaron por delante 55 millones de personas. Yo, abogaré siempre por la vida y la familia, por la igualdad de género que empoderé a la mujer y las niñas y por el respeto.

Comienzo por expresar que esta discusión no se trata de prohibirle a nadie que sea lo que quiere ser. Se trata de no imponer, no confundir ni negar lo evidente ni aleccionar a un niño que no tiene desarrollo de conciencia, que no es, lo que evidentemente es. Para un niño es un esfuerzo cognitivo aceptar lo que una vez creyeron que era verdad. Ellos se sienten seguros de pensar que lo que ellos saben es lo que siempre supieron.

Empezando mi respuesta:

El primer argumento que se refutó, fue que era falso que la ONU tenga registrado más de cien géneros. Aquí les dejo algunas de mis fuentes y aún hay más.

Aquí les dejo algunas de mis fuentes y aún hay más:

http://institutodesexualidadhumana.com/la-onu-dice-que-hay-112-sexos-no-dos-y-no-es-una-broma/

https://radiocadena.es/la-onu-registra-112-identidades-de-genero-distintas
https://outrightinternational.org/content/terminology-surrounding-gender-identity-and-expression?gclid=Cj0KCQjw06OTBhC_ARIsAAU1yOVriLlmQNbqq-cyezdNlZsgJzSlt-G9UUXmz0ikBZ7AW3rEzua7mi4aAiQsEALw_wcB

https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/prueba-de-pending-debunk

Su segunda objeción es que no puedo opinar, ya que en 50 años voy a estar muerta y no voy a vivir los problemas de una generación que supongo va a nacer pronto. Esta es una impugnación tan incoherente que no merece ser atendida.

Me culpa de no defender los transgéneros que están incluidos por supuesto en las siglas que sugerí, debieron quedar hasta allí, LGBT. Creo que el lector no entendió que mi artículo no defiende sino razona sobre la idea de anular el sexo biológico de las personas (M y F) y pone en el tapete lo que se quiere hacer con los niños. Siento en verdad que no se entienda, que una madre confirma su sexo biológico como mujer, cada vez que es madre dando a luz un hijo engendrado por su pareja hombre.

El o la lectora, termina diciendo que de los abortos no va a hablar porque su interlocutor entiende (mi amigo que le envió el recorte) lo que opina. Bueno, es una frase que, como no conozco, no puedo responder, aun así, debo decir que no es que estoy en contra per se, estoy en contra de terminar con una vida cuando el feto está totalmente formado. El aborto pienso, es una decisión que, en casos problemáticos, debe tomarse en cuenta los primeros meses de la gestación.

Por último, quiero dejar claro que no uso las palabras “Ideología de género” porque no estoy obviamente con ella por negar las diferencias naturales, pero tampoco con quienes la combaten, ya que incluyen en su agenda, según tengo entendido, oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción homoparental y los derechos de los trans.

Creo que la mayoría estamos en medio como el jamón y el queso. Yo, solo discuto ideas y razones, y nadie va meterme en un embudo donde no pueda expresarme, ya habrá quien me contradiga y estoy dispuesta a una sana discusión, siempre. Bendigo el día que aprendo porque para eso existo, para aprender y dejar la ignorancia detrás.

M.G. Hernández

—Se amable

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here