Deltana pierde la vida en accidente de tránsito en Trinidad

1818
0
Compartir

Medios impresos de Trinidad y Tobago, señalan que el vehículo donde viajaba la joven deltana se vio involucrado en dos choques en una autopista del sector Cunupia en Trinidad y Tobago. Un auto chocó el primer carro y se dio a la fuga.

Al parecer los intentos del conductor por escapar del lugar del accidente en Cunupia, terminó impactando con otro vehículo que cobró la vida de una deltana identificada como Greismar Ramos.

Según los informes, el conductor se dirigía hacia el oeste por la carretera principal del sur alrededor de las 7:20 a.m. de este domingo cuando chocó contra otro vehículo cerca de Esmeralda Junction.

La policía dijo que un Subaru azul se dirigia hacia el oeste por la carretera principal cuando fue golpeado por otro sedán que conducía en la misma dirección. Sin embargo, en lugar de detenerse, el otro automóvil se alejó.

El conductor del Subaru le dijo a la policía que intentó seguir al otro automóvil.

Afirmó que observó que el vehículo entraba y salía del tráfico mientras intentaba adelantar a los vehículos para escapar de la escena.
Sin embargo, durante este proceso colisionó de frente con un Hyundai Trajet plateado que estaba ocupado por dos personas mayores.

El impacto fue tan fuerte que los dos ocupantes del Trajet quedaron atrapados en el coche.

Las personas que se encontraban en la zona avisaron a la policía y a los paramédicos, pero la magnitud de los daños en el Trajet era tan grave que no se pudo sacar a los ocupantes del vehículo.

Un equipo de la estación de bomberos de Chaguanas, dirigido por FSO Forde, respondió y tuvo que utilizar las “mandíbulas de la vida” para abrir el automóvil. Greismar Ramos tenía su domicilio en San Rafael en Tucupita.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here