Deltanos y turistas disfrutaron del Festival Playero San Salvador 2022

79
0
Compartir

Tucupita.- Como parte de la extensa programación de Semana Santa, se realizó con total éxito el Festival Playero “San Salvador 2022”, actividad en la que la familia deltana y visitantes de otras regiones del país se dieron cita para el bienestar y disfrute de todos durante el asueto.

En el festival hubo torneo fútbol, voleibol de playa, competencia de ciclismo, tenis de playa, bailoterapia y juegos recreativos para niños, actividades culturales, esto con el fin de fomentar el compartir en familia, el turismo y la diversión en el municipio.

Para la máxima autoridad del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), Luzmelis Valerio, transformar al Delta es uno de su grandes compromisos del gobierno que gerencia la doctora Lizeta Hernandez Abchi, por ello, se han venido cumpliendo el trabajo mancomunado entre todas las instituciones que hacen vida en el estado.

“El propósito de este evento era permitir a la población disfrutar de una Semana Santa sana, y teniendo como epicentro y referencia del turismo deportivo y recreacional un tradicional festival el cual desde hace 24 años es parte de la iniciativa de un gran luchador social como lo fue en vida el amigo solidario Tomás Barreto”, dijo.

Valerio, afirmó que previo al inicio del festival cumpliendo directrices del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, se realizaron labores de limpieza en playa y sus alrededores, además se ejecutaron trabajos como sustitución de luminarias, y otros beneficios a la comunidad.

De igual manera, destacó la amplia participación de las comunidades en el evento deportivo y agradeció el aporte de varios sectores que dieron su apoyo para que la actividad se llevara a cabo.

El festival estuvo bajo el resguardo de funcionarios policiales así como efectivos de Protección Civil, y Ven 911, a fin de brindarle seguridad a la ciudadanía.

El gobierno revolucionario también se replegó en otros balnearios como el exitazo festival celebrado en la playa San Bárbara, bajo la responsabilidad de la alcaldesa Loa Tamaronis, y las demás actividades desarrolladas en los municipio Antonio Díaz y Casacoima.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here