Tiende a normalizarse suministro de gas doméstico en las comunidades deltanas

0
53
Compartir

Este lunes la ingeniero Luzdely Milano informó que se continúa atendiendo a los sectores en cuanto al llenado de los cilindros en sus diferentes presentaciones.

En este comienzo de semana se atendieron a las comunidades de Barrio La Guardia, Hacienda del Medio 1, 2 y 3. la presidenta de la EPS Gas Delta aseguró desde el programa de la gobernadora que van quedando atrás los días en que se atendía a una comunidad y pasaban meses para volver a atenderlas.

Ahora habitantes que fueron atendidos con el gas doméstico en enero ya están siendo nuevamente asistidos en el mes de marzo. Lo cierto es que se van acortando los tiempos y esto es positivo para las familias.

La presencia algunas veces del llenado móvil también ha venido a resolver la falta de gas. La ingeniero Milano aseguró que se está supervisando de cerca el precio de venta, debido a que han tenido algunas denuncias en ese sentido y aclaró que los tamaños y sus precios siguen siendo los mismos: 10 kilos 4 bolívares, 18 kilos 10 bolívares, 27 kilos 10 bolívares y 43 kilos 12 bolívares.

Se planifica atender con el servicio de gas a Curiapo y Casacoima.

Deja un comentario