Tamaronis: El trabajo no se detiene en medio de las dificultades estamos dando respuesta

18
0
Compartir

Desde el programa Loa En Acción, la alcaldesa del municipio Loa Tamaronis realizó un recuento de las acciones más importantes de lo que se viene haciendo en las comunidades. Un ejemplo de ello es el trabajo de limpieza de tanquillas en Hacienda del Medio, que se hizo con el equipo de los Servicios Municipales.

La burgomaestre explicó que a pesar de las dificultades que se presentan con las averías de las unidades, el equipo y cuadrillas realiza el trabajo hasta altas horas de la noche.

Informó que se encuentra listo la propuesta en materia económica, una vez se llegara a un acuerdo con los comerciantes, quienes responsablemente cumplen con el pago de sus impuestos. “el pueblo sabe que cada bolívar es invertido en el municipio”.

Se está planificando rehabilitar tres vehículos a través del Consejo Federal de Gobierno para sumar. Agradecemos al ingeniero Rafael Pacheco, por el apoyo para culminar el acueducto de Las Mulas, en el eje C de la J. Vidal Marcano. Gracias a la Gobernadora contamos con dos cisternas que se encuentran bajo resguardo de la Guardia del Pueblo. Agradecemos al ministro Reverol y ya se preparan las rutas para mejorar la distribución del agua potable. Se embellecieron algunas paradas gracias a Barrio Nuevo Tricolor.

Resaltó la organización de las comunidades para limpiar, facilitando las máquinas. De esta manera se limpiaron el canal de Las Manacas con la comunidad organizada. En El Samán recuperaremos la plaza a través de un proyecto. Declaramos al país el año de la prosperidad, todo va a cambiar, hay que seguir brindándole el apoyo al presidente Nicolás. “Hay que decirle la verdad al pueblo, nos han querido involucrar en una pelea que no nos corresponde, poniéndonos en dificultades, pero se han conseguido con una pared, el pueblo venezolano. Cada vez sabemos con más claridad lo que sucede”.

La Alcaldesa tuvo como invitadas a Annelys Flores de la casa de la Mujer y Rosalba donde informaron de las actividades del mes de la mujer.

Rosalba: “Debemos hacer actividades que iniciamos con una entrega de volantes, le hicimos una entrega de sugeridos, cortes de pelo en la sede, estuvimos en el Geriátrico un equipo para embellecer a nuestra abuelitas. Les llevamos un kit de cuidado personal y les dedicamos un almuerzo. Nos trasladamos al Materno a una entrega de mini canastillas con dos partos gemelares, sabemos que usted siempre ha estado pendiente de estas cosas, y nos orienta para atender a nuestras mujeres. El 25 tendremos consulta especializada para las mujeres, el 26 habrá juegos como carrera de sacos, dominó y pelotica de goma. Quienes quieran participar pasen a inscribirse. Les anunciamos a las mujeres que tenemos asesoría legal para la mujer. Cursos gratuitos a quienes quieran participar. Invitamos a la mujer a quienes quieran participar en estos juegos tradicionales a pasar por el Instituto a inscribirse”.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here