Compartir

Los mismosjóvenes deportistas afirman que recibieron el respaldo de las autoridades regionales durante los días que estuvieron de competencia

Tucupita. Batallando contra los embates de la guerra económica, el gobierno regional encabezado por la doctora Lizeta Hernández Abchi, ha hecho grandes esfuerzos  para brindarle un apoyo real y permanente al deporte.

Así lo tiene claro esa juventud gloriosa que participó en los Vigésimos Juegos Deportivos Nacionales 2022, quienes pese a las adversidades reconocieron públicamente el aporte logístico dado por las autoridades regionales.

Lo cual los motiva a seguir dando su mejor esfuerzo para conseguir la victoria en las próximas competencias nacionales e internacionales, y así poner el nombre del Delta en alto.

La presidenta del Indeda, Luzmelis Valerio, en una entrevista a los medios locales destacó que fueron destinados recursos del Estado para brindarle todo el apoyo logístico a esa heroica delegación.

“Hemos cumplido la misión encomendada para mí significa un orgullo, lealtad, respeto, y compromiso, haber formado parte de esta grandiosa participación deltana en otra edición de los juegos nacionales”, dijo Valerio.

La autoridad del deporte regional, destacó que se implementará a partir de ahora una política deportiva más efectiva que nos dé mejores resultados en competencias nacionales.

“Hay deportes acéfalos que vamos a reactivar para ir progresivamente avanzando en la consolidación de estas disciplinas deportivas», destacó.

Opinan los protagonistas

José Flores, medallista de plata de la modalidad greco romano, señaló que estuvo cerca de conseguir la quinta dorada para el Delta.

 “Representar a mi Estado es un orgullo, estamos muy emocionados, le vamos a echar muchísimas ganas; a partir de ahora vamos a dejar el corazón en todos los escenarios, los días que estuvo en La Guaira y Caracas, nos apoyaron bien aseveró.

Alexa Álvarez, campeona también de la lucha olímpica aplaudió el impulso que le dieron a la lucha olompica en la presente administración de la profesora Luzmelis Valerio, considera que es motivo para redoblar esfuerzos y conseguir mejores resultados.

» Reconozco el esfuerzo de la profe Luzmeli y su equipo durante los días que estuvimos en La Guaira.

 Para Yorwin Valenzuela, quien vio acción en levantamiento de pesas, las metas se consiguen con dedicación, esfuerzo, valor, coraje y disciplina, por lo que dijo seguir preparándose para competir y demostrar de qué está hecho: corazón, entrega, coraje y positivismo.

Aseguró que «algunos medios digitales y personas egoísta que se escudan en las redes sociales pretenden confundir a la población sobre nuestra estadía en los juegos. Solo quiero decirle que nos atendieron bien teníamos los mejores uniformes y el trabajo logístico del equipo Indeda fue genial», dijo

Cabe señalar que hace unos días, la mandataria regional felicito a la delegación deltana por su participación, y en su mensaje los alentó a no dudar de su potencial y luchar para alcanzar sus sueños.

Prensa Indeda

Deja un comentario