Con diversas actividades la UNES en Delta Amacuro, celebra sus trece años

73
0
Compartir

Con diversas actividades la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Delta Amacuro, celebra sus trece años.

Así lo dio a conocer el Comisionado (CPDA) Esp. Pablo José Baloa Hernández, director del Centro de Formación UNES Delta Amacuro. En la comunidad Unesista en horas de la mañana se llevaron a cabo diversas actividades que coinciden con la batalla de La Victoria (12 de febrero de 1814) liderada por José Felix Ribas, luego se hizo un servicio de acción de gracias, posteriormente se realizó una caminata y una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria con la participación de todo el frente preventivo, debido a que esta Alma Mater estará celebrando su Decimotercer Aniversario.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, fue creada el 13 de febrero del año 2009, por voluntad del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en el marco de la Misión Alma Máter y como resultado de incansables luchas de activistas de derechos humanos, investigadores, docentes y funcionarios policiales para impulsar un nuevo modelo policial y encargarse de la formación integral, intelectual, profesional y social de los funcionarios.

En esta oportunidad la UNES celebraáa su decimotercer aniversario la semana del 14 de febrero al 18, donde se desarrollarán actividades culturales, recreativas y deportivas dirigidas a la comunidad unesista para el afianzamiento del conocimiento y el fortalecimiento de los valores seguridad, amor, convivencia, vida y paz.

Es importante resaltar, que dicha escuela de formación garantiza la educación contínua e integral en materia de seguridad ciudadana, manteniendo así el orgullo de ser la única universidad en Venezuela y Latinoamérica de profesionalizar a hombres y mujeres que pasan a ser funcionarios en las filas de los órganos de seguridad.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here