Kapé Kapé promueve alianzas en defensa de los pueblos indígenas

0
29
Compartir

La Asociación Civil Kapé Kapé continúa apoyando la gestión de las instituciones públicas que trabajan por atender y mejorar las condiciones de vida de los pueblos y comunidades indígenas.

En los últimos meses la organización ha desarrollado jornadas de atención  médica y psicosocial, actividades deportivas y donaciones a instituciones del Estado en conjunto con instancias como la alcaldía de Tucupita y la gobernación del estado Delta Amacuro.

En respuesta a la pandemia, Kapé Kapé ha entregado insumos de bioseguridad a instituciones como la Dirección Regional de Salud del estado Delta Amacuro y la Sala Covid del Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti y el Servicio de Atención y Orientación al Indígena de la entidad.

Al margen de las actividades de proselitismo político, el fin de estas y todas las actividades que realiza la organización tienen como fin principal apoyar la defensa de los derechos de los indígenas y su disposición a trabajar de la mano de las instituciones públicas para alcanzar esta meta.

Durante más de 14 años, la Asociación Civil Kapé Kapé ha hecho donaciones de materiales deportivos a clubes indígenas y no indígenas de los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Anzoátegui y Zulia. En estos tiempos de pandemia la organización también se ha dedicado a colaborar con la dotación de materiales de bioseguridad a instituciones públicas con presencia en localidades indígenas, con la finalidad de minimizar los contagios del virus Covid-19.

KAPÉ KAPÉ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí