Compartir

Comenzó el mes de enero y por instrucciones de la alcaldesa Loa Tamaronis, el equipo de Imasalup continúa las visitas a los pacientes que no tienen las posibilidades de ir a un centro de salud o que están en situación de cama.

El personal del Instituto hace una visita con los médicos en el área de fisioterapia, traumatología, medicina general. El compromiso asumido por la alcaldesa Loa y su equipo es con los pacientes, además de darle seguimiento a la rehabilitación.

Igualmente desde la institución continúan brindando la mejor atención a los niños en la emergencia del instituto de salud primaria Imasalup.

Como parte de las actividades sigue la Ruta del Casa a Casa, donde se atendieron dos casos de pacientes en situación de cama, esto en las comunidades de Paloma y San Salvador de la parroquia Antonio José de Sucre, en compañía de paramédicos, médicos y Casa integral.

Con el propósito de seguir fortaleciendo lazos con las diferentes organizaciones nacionales e internacionales en beneficio del pueblo, este miércoles 19 la alcaldesa Loa Tamaronis se reunión con representante de la Unicef en Tucupita, en la búsqueda de convenios y apoyo institucional.

Deja un comentario