Chavismo perdió elecciones a gobernador en Barinas

35
0
Compartir

Aún cuando el ente comicial no se ha pronunciado, a través de la Junta Electoral Regional, luego que se difundiera un tuit de Jorge Arreaza donde dice que “no se cumplió el objetivo”, el candidato del oficialismo reconoce la derrota de su partido.

El candidato del Psuv y ex canciller de la República de Venezuela, Jorge Arreaza confirmó su derrota este domingo pasadas las nueve de la noche a través de su cuenta en twitter frente al candidato de la Unidad Democrática Sergio Garrido, dirigente del partido Acción Democratica.

“Barinas querida. La información que recibimos de nuestras estructuras del PSUV, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo. Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios”, así se pudo conocer que el partido de gobierno, perdió la cuna de Hugo Chávez Frías que estuvo en manos de la dinastía familiar en los últimos 20 años.

Es importante destacar que desde el cierre de las mesas y la impresion de acta, diferentes grupos de exit pool comenzaron a circular resultado manuales de las mesas electorales, que desde el principio demostraban la amplia ventaja del candidato de la Unidad Sergio Garrido sobre Arreaza.

Durante la mañana y tarde de este domingo los representantes de la oposición mostraron optimismo ya que según los informes de sus organizaciones políticas que se volcaron todas en Barinas, había un movimiento de un 40% de participación, número que fue aumentando al cierre.

Se espera resultados oficiales de este proceso en el estado Barinas.

CON INF. DE QUE PASA EN VENEZUELA/ CAROLINA ISAVA/EPD

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here