Este 6 de enero se celebrará la Misa del Deporte en el Gimnasio Cubierto

53
0
Compartir

Con la organización del gobierno bolivariano del estado Delta Amacuro a través del INDEDA se celebrará la Misa del Deporte.

Invitamos a la familia deportiva y a la colectividad en general a la tradicional Misa del Deporte, celebración eucarística que cumple 77 años celebrándose desde el año 1945 Cada 6 de enero , con la intención de ratificar el deporte como actividad humana y la necesidad del deportista de acercarse a Dios.

Anunció la Lcda. Luzmelis Valerio Presidenta del Instituto del Deporte INDEDA, que esta actividad se llevará a cabo el día jueves 6 a las 9 am en el Gimnasio Cubierto Ciudad de Tucupita, en la misma se tiene previsto contar con la presencia de las autoridades regionales, locales, atletas, dirigentes , entrenadores de las entidades deportivas q impulsan la actividad en la región .

Posteriormente a la eucaristía se estará realizando el acto de entrega de reconocimientos a los actores del deporte, personalidades e instituciones que durante el 2021, con su aporte contribuyeron al desarrollo de la actividad deportiva …
Reiteramos la invitación a este acto que representa el inicio oficial del año deportivo 2022.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here