Total éxito evento Altar a Jehová

0
50
Compartir

A pesar que el día sábado 11/12/21 fue un día lluvioso, se logró con éxito dicho evento a partir de las 6.00 pm, donde se hicieron presentes las diferentes iglesias de la ciudad, la lluvia no detuvo a esta multitud para agradecerle a Dios, Jehová de los Ejércitos, todo lo que ha hecho en sus vidas, familias, sectores y alrededor.

La llovizna fue constante, allí alababan con cánticos, oración, palabras de gratitud. al Señor. Se comenzó la actividad con sonido de voz solamente, con el salmista Jesús Hidalgo, pero fue uno de los momentos más hermosos donde todos unánimes comenzaron adorar con cánticos a su Señor.

Avanzando el evento se continuó con las diferentes participaciones, grupos de danza, de las iglesias Vida abundante y Luz del Mundo, y la coral que irrumpió en adoración genuina, dicho grupo está integrado por varias Iglesias del sector.

La palabra de reflexión fue expuesta por el pastor Ivan Pereira, quien pastorea la iglesia Luz del Mundo Misión I, entregando un mensaje a los oyentes de arrepentimiento, de corregir todo lo que es pecado, dentro de la sociedad, decir a lo malo, malo y a lo bueno, bueno, enfatizó la degradación social de estos días, e instó a estar atentos a mantener los principios expuestos en la Biblia.

Gran ejemplo de reflexión de la familia Guarao nativos de Pedernales, quienes contaron que hoy están residenciados en Carapal y cuando por vía radial se enteraron de dicho evento no dudaron en venirse en su curiara a canalete para participar de dicha actividad así como muchos otros hermanos guaraos quienes se vinieron de distintas comunidades cercanas para participar de isla de Guara, entre otros.

Se culmino con una oración y cánticos de alabanza, el equipo agradecido una vez más, un año más todos agradeciendo al Señor por todo lo que hace y permite. Los organizadores en compañía de los asistentes dieron gracias por estos 12 años de bendiciones y darnos la victoria.

LUZ MARY CEDEÑO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí