En Pedernales se jugó la Copa Diciembre 2021

0
74
Compartir

El dia 4 de diciembre se inició con la copa navidad 2021 en el municipio Pedernales, en la comunidad de Capure. El colectivo Capure, quien es un equipo interdisciplinario con profesor y voluntariado preparando e impulsando a los niños a participar en esta disciplina deportiva informan, que por los momentos 4 categorias 6-7 años. 8-9 10-11 y 12-13 añitos donde están Capure vs Pedernales.

El colectivo deportivo de Capure integrado por Mairiniz Patriz, Gabriel González Guadalupe Lezama, Leila Gonzalez Oliver la Rosa y Eduar la Rosa, al mismo tiempo los ultimoa 4 son entrenadores de futsal.

En Pedernales dirige las categorias Victor Caraballo y Pablo Fuentes todos independientes. el primer encuentro se realizó el 4 de diciembre el segundo se llevará a cabo el 11 diciembre en la comunidad de Pedernales y el último el 18 en la comunidad de Capure.

Manifiesta el colectivo quien impulsa el entusiasmo de cada muchacho, en los encuentros, trabajo, perseverancia y amor.

Está COPA NAVIDAD 2021, se está realizando sin tener a la mano los trofeos necesarios, por ello se hace un llamado a quienes puedan apoyar a contactar a los organizadores y que los ganadores puedan obtener su premiación teléfono +58 426-3987372 Mairiniz Patriz.

LUZ MARY CEDEÑO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí