Compartir

Los candidatos de la Mesa de La Unidad Democrática en el estado Delta Amacuro (MUD), llamaron  a los deltanos a participar masivamente en las elecciones regionales y municipales del próximo domingo.

Este evento se realizó este jueves durante un sopazo en el comando de Campaña ubicado en Paseo Manamo de Tucupita.

El acto contó con la presencia de Bernalda Suarez candidata a la gobernación de Delta Amacuro y Juan Figuera candidato a la alcaldía del municipio Tucupita.

“Llegó la hora del desquite. Es la hora de quitarnos de encima a quienes nos han humillado durante dos décadas y ha destruido a toda la nación”, dijo la aspirante a gobernante de Delta Amacuro.

Suárez manifestó que la opción de desquitarse para los deltanos está en la tarjeta de la Unidad.

“Vamos a votar en la tarjeta de la manito, la azul, la de la tercera fila en la primera columna de la izquierda”, añadió.

Para finalizar, Suárez indicó que el rescate del estado Delta Amacuro comienza este domingo 21 de noviembre con la participación masiva de los deltanos en un proceso en el que deben votar “entubados” en la tarjeta de la Unidad.

Mientras que Juan Figuera quien aspira la alcaldía del municipio Tucupita señalo que el 80% del país está en contra de Maduro, y es necesario reflejar ese mismo deseo a través del voto.

Para luchar por el país que quiere la mayoría, tenemos que votar este 21N por la UNIDAD.

El camino no ha sido fácil, pero no podemos desmayar. Faltan 3 días para que salgamos a demostrar que aquí hay un país dispuesto a luchar hasta vencer.

Es cierto que Venezuela necesita mucho más que un evento electoral regional para reconstruirse, pero este 21N tendremos la satisfacción de haber votado y de seguir luchando desde todos los espacios protestando con nuestro voto.

PRENSA MUD

Deja un comentario