PNB detiene a sujeto con 26 plantas de marihuana cultivadas en Tucupita

831
0
Compartir

Funcionarios adscritos DNA Base-Delta Amacuro del CPNB, a través de labores de investigación en el sector La Esperanza, parroquia Argimiro García, municipio Tucupita, practicaron la aprehensión de un ciudadano que tenía un cultivo de 26 plantas de la droga denominada marihuana.

Según voceros de la institución, explicaron que a través de trabajo de inteligencia, los funcionarios de la PNB localizaron las plantas de la sustancia antes mencionada, las cuales estaban en varios materos dispuestos en los alrededores de la vivienda ubicada en el sector La Esperanza, en el municipio Tucupita.

“Son 26 plantas de diferentes tamaños de presunta marihuana, las cuales según la fuente policial son para el micro trafico”, un (01) teléfono celular marca Samsung y una granada de gas lagrimogeno, indicó la fuente. Igualmente, precisó que por este caso resultó detenido D. G. G. Echeverría, venezolano de 27 años de edad, quien fue puesto a órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Las sanciones para este sujeto serán dispuestas por el órgano competente, por el delito de cultivo ilegal y tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, tipificado y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here