La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Lizeta Hernández, presentó su plan de gobierno 2021-2025 junto al pueblo, le acompañó el Jefe del Comando de Campaña diputado a la AN Pedro Carreño y los cuatro alcaldes de los municipios que forman la geografía deltana quienes también van a la reelección, como determinaron las bases del Psuv.
Lizeta Hernández convocó a la militancia y al pueblo deltano para decirles todo lo que les ha tocado enfrentar ante “el bloqueo criminal que han soportado con valentía, y amor, ahora más que nunca afianzados en las políticas de Protección Social dirigidas a cada sector de la población».
Con la fuerza que la caracteriza, esa misma fortaleza que muestra y que le ha permitido permanecer incólume ante los ataques, ante la pandemia del coronavirus y aun así ha venido llevando adelante junto al equipo que la acompaña las políticas de protección social.
Lizeta además de la producción en diferentes áreas, plantea, como ha venido haciendo, presentar a otros países amigos las potencialidades de Delta Amacuro.
Debido a su profunda convicción social y como médico su oferta central está cimentada en el fortalecimiento de la salud como una Unidad de Quemados para la región, lo mismo que en Oncología y la consolidación del Nefrológico.
Igualmente la Unidad o Servicio Covid que sería uno de los pocos en el país, todo pensando en la salud del pueblo deltano.
Con la vehemencia que la caracteriza, Lizeta expuso que se plantean el fortalecimiento de los servicios básico como son la energía eléctrica y el suministro de agua potable.