Optimización de los Servicios Públicos será una prioridad de Loa Tamaronis en la alcaldía de Tucupita

40
0
Compartir

Desde la Cinemateca de la capital deltana, un grupo de personas se concetraron en este lugar para escuchar el plan de trabajo de Loa Tamaronis, candidata a la reelección por el PSUV a la alcaldía de Tucupita, acompañada de la gobernadora Lizeta Hernández y los demás candidatos.

Alegría, consignas y agitación política de tanto jóvenes como adultos y otros sectores fue el apoyo que recibió la candidata junto a todos los demás candidatos del Partido socialista unido de Venezuela.

En el plan de gobierno Tamaronis destacó que continuarán dándole prioridad a la optimización de los servicios públicos, además seguirán brindando atención primaria a la salud del pueblo y a las Jornadas Sociales esto como parte de las vértices del Plan de Gobierno para los próximos cuatros años.

Durante la actividad los presentes manifestaron que la opción por Tamaronis y los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico en alianza perfecta son la única vía para el estado.

Asimismo resaltó que continuará trabajando por la masificación deportiva, la mejora de las vías terretres del municipio, además de colaborar con el sistema educativo de las escuelas y centros recreacionales, mejora para los cuerpos policiales, retomar los espacios culturales, planes para viviendas unifamiliares y multifamiliares, fortalecer las actividades del aparato productor y agrícolas.

“Hoy más que nunca quiero ratificarles mi compromiso y lealtad con este pueblo que se que nos llevará a la Gran Victoria, sigan confiando en nosotros, ayúdenme a seguir construyendo el estado que queremos, este plan de Gobierno fue hecho por y para ustedes, por un gran bienestar, por un mejor futuro”, concluyó.

PRENSA ALCALDÍA BOLIVARIANA DE TUCUPITA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here