Gobernación de Delta Amacuro cancelará primera quincena de octubre en las próximas horas

258
0
Compartir

A través de las herramientas comunicacionales de la Gobernación deltana, prensa gobernació anunció el pago correspondiente a la primera quincena de octubre en las próximas horas.

El mismo será mediante el sistema Patria, sin embargo, llegará a través de transferencias a las cuentas nómina de las entidades de la banca pública. Igualmente, ya se realizó el cálculo del 25% de la primera fracción de aguinaldos. Así se informó desde la Secretaría General Sectorial de Recursos Humanos de la Gobernación de la entidad.

Hay que resaltar, que factores recientes como la Reconversión Monetaria y la verificación del estatus de cada trabajador y trabajadora a través de Patria, también incide en el lapso de las transferencias.

‘Patria’, permite la verificación del status de los servidores y servidoras del ejecutivo deltano, así como los dependientes de sus entes descentralizados.

Ante cualquier orientación o información, el equipo de servidores y servidoras de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Delta Amacuro, está a la orden para atender a la colectividad, tanto en semana flexible como en semana radical.

FÁTIMA RIVAS/PRENSA GOBDELTA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here