Venezolana acusada de falsificar permiso de conducir en Trinidad recibe fianza de 150.000 dólares

314
0
Compartir

Maria Laura Acosta Montano, de 25 años, es la joven venezolana acusada por haber falsificado un permiso de conducir en Trinidad y Tobago.

Se le concedió una fianza de 150.000 dólares con fianza. Montano compareció ante el tribunal por cargos de fraude, se le ordenó entregar su pasaporte y presentarse en la estación de policía local una vez por semana.

La imputada, MARIA LAURA ACOSTA MONTANO, reside en Marabella, San Fernando, recibió las órdenes como parte de sus condiciones de fianza que fueron fijadas en $ 150.000.

MONTANO compareció virtualmente ante la magistrada de San Fernando Armina Deonarinesingh el 11 de octubre acusada por WPC Sadar Seenarine de la brigada de fraude de falsificación de un permiso de conducir de Trinidad y Tobago.

El asunto se pospuso hasta el 19 de octubre de 2021.

La sospechosa fue arrestada el 8 de octubre, luego de que un banco comercial a lo largo de Harris Promenade, San Fernando, informara a la Oficina Sur del Escuadrón de Fraudes que una mujer supuestamente emitió un permiso de conducir como prueba de identificación que parecía no auténtica.

Los funcionarios del banco le dijeron a la policía que el permiso fue aceptado tan genuino como la prueba de identificación de la mujer para abrir una cuenta, sin embargo, tras la verificación, se descubrió que el permiso era fraudulento.

Posteriormente, la sospechosa fue arrestada y trasladada a la comisaría de Gasparillo en espera de nuevas investigaciones.

INFORMACIÓN AL DÍA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here