Conozca los requisitos del CNE para acreditar a periodistas que cubrirán elecciones el 21N

0
48
Compartir

A partir del jueves 26 de agosto hasta el jueves 9 de septiembre a las 4:00 de la tarde, se establece el lapso para la recepción de los requisitos para acreditación de los representantes de los medios de comunicación que darán cobertura a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021.

Requisitos:

Planilla de solicitud de acreditación u oficio del medio de comunicación donde se vea el logo de la empresa, firmado por el gerente general o presidente del medio, solicitando la acreditación a los periodistas (debidamente certificado) y su reportero gráfico, indicando nombre, apellido, cédula de identidad y cargo.

Si la persona a quien se le está solicitando la acreditación trabaja en dos medios verificar que solo se haga por un solo medio de comunicación.

Los requisitos deben se llevados digitalmente, el logo debe ser en formato jpg, 140 Kb, las fotografías (del reportero y el periodista) deben ser tipo carnet, fondo blanco, 140 kb, formato jpg. La fotografía debe identificarse con el número de cédula de la persona y no con el nombre.

Planilla excel con el nombre, cédula, cargo, nombre de la empresa.

Si tiene alguna duda pasar por la coordinación del registro del CNE.

Los corresponsales de medios nacionales a ellos los acreditarán a nivel nacional debe solicitar a su medio y el CNE lo envía para que se les entregue en la región.

Deja un comentario