Abraham Gómez se incorpora a trabajar con la Alianza Democrática en Delta Amacuro

141
0
Compartir

Luego de un periodo de análisis, espera, pero siempre anteponiendo los intereses colectivos, en el anhelo de un cambio, el Dr. Abraham Gómez manifestó públicamente a través de una comunicación su respaldo a las candidaturas de la Alianza Democrática, a la que se coloca al lado.

Ya el Dr. Abraham Gómez había manifestado en entrevistas anteriores que el no tiene obsesión por candidaturas, ni cargos o posiciones de poder. Su único empeño y compromiso es con la democracia, la paz y la libertad.

Reproducimos íntegramente la carta del doctor Abraham Gómez:

A mis paisanos, compañeros y amigos

A quienes llevamos la Deltanidad en el corazón

Con cuánta satisfacción les expreso que he  dedicado a analizar y observar el proceso serio y sostenido, como se ha venido construyendo, últimamente, la verdadera unidad en los (21) partidos políticos que conforman  la Alianza Democrática, en el estado Delta Amacuro.

Ha sido un esfuerzo, de horas y días, de todos sus aquilatados dirigentes; quienes asumen, a consciencia, que para triunfar hay que estar y permanecer unidos.

Doy méritos, además, para ir alcanzando este trabajo de unificación, al joven abogado Jesús Gabriel Hidalgo,  en su condición de Coordinador de la Alianza Democrática.

Así entonces, como era del dominio público, yo había permanecido en estos (45) días en una dilatada etapa de reflexión, rectificación, en conversaciones con mucha gente y en estudio de alternativas por el futuro de nuestro Delta.

Hoy, determinantemente, decido pleno de humildad, reincorporarme para cooperar con la Alianza Democrática, en el puesto de lucha y responsabilidad de funciones, donde ésta lo disponga y crea que pueda ser útil.

No traigo aspiraciones preconcebidas.

Únicamente me embarga el deseo de que triunfemos por el bien de todos.

Y como siempre lo expreso, para procurar el Delta que queremos y nos merecemos.

Muchísimas gracias.

Dr. Abraham Gómez R.

Tucupita, 24 de agosto del 2021

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here