Compartir

La Secretaria general de Acción Democrática (AD), en Monagas, Sandra Alfaro, informó que su nombre fue postulado para la Alcaldía de Maturín, mientras que el exdiputado a la Asamblea Nacional, Piero Maroun, estará por la Gobernación en las elecciones del 21-N.

Alfaro destacó, que esta decisión fue hecha en unidad, por lo que cualquiera de los diferentes partidos que conforman la oposición en Monagas, puede aspirar estas candidaturas.

La información será confirmada en los próximos días por el partido blanco a escala nacional.

«Desde AD creemos que si nos unimos y en esta batalla vamos a salir victoriosos, para luchar el 21-N, debe haber un candidato unitario tanto para la Alcaldía como para la Gobernación, no fue fácil tomar esta decisión, pero por el bienestar de nuestro pueblo lo hemos hecho así”, expresó Sandra Alfaro.

AD busca tener mayor participación en las elecciones

Tras la espera de saber si la oposición liderada por Juan Guaidó, iba a participar en el proceso electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este 21 de noviembre, la representante de AD en Monagas, Sandra Alfaro, dijo que su rostro será uno de los que se visualice para la candidatura de la Alcaldía de Maturín.

Alfaro precisó que en las visitas que han realizo en los sectores de Monagas, los ciudadanos claman por su participación, por lo que despertó el deseo de seguir luchando por un mejor país.

“No es por mí, lo hago por esos niños que vemos pasando necesidad en los sectores, por esos abuelos que no tienen qué comer, por esos hijos que tuvieron que salir de sus casas para cruzar fronteras y alcanzar un mejor futuro, por todos ellos vamos a seguir en la lucha”, expresó Sandra Alfaro.

GABRIEL BRITO MATURIN NEWS

Deja un comentario