Gobierno de Lizeta Hernández le sigue cumpliendo a sus deportistas

34
0
Compartir

Luzmeli Valerio, presidenta del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), informó que gracias a la gestión de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi se les ha garantizado el trasporte y apoyo logístico a las delegaciones que dignamente nos representan en competencias nacionales.

Destacó que, a pesar de las dificultades económicas, y los tiempos de pandemia, el gobierno regional hace grandes esfuerzos para que nuestros atletas asistan a sus compromisos en otras entidades del país.

“Gracias a las políticas del gobierno de la Dra Lízeta Hernández, le cumplimos a nuestros deportistas. Durante esta semana le brindamos apoyo a las asociaciones de atletismo y baloncesto para que acudirán a sus campeonatos en Lara y Monagas, respectivamente”, dijo.

Cabe destacar, la heroica actuación de nuestra Francis Lara, quien logró medalla de plata en 5 mil metros planos, destacándose como una mejores del nacional de atletismo celebrado en la pista del polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

Por su parte, el combinado del baloncesto bajo la dirección técnica del entrenador Jairo Marcano, terminó ayer su última jornada del zonal eliminatorio sub 17 disputado en el tabloncillo del gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales de la ciudad de Maturín.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here