Delta Amacuro comienza cuarentena radical y espera medidas de autoridades regionales

197
0
Compartir

El presidente Nicolás Maduro informó sobre la implementación de una semana de cuarentena radical que inicia desde este 26 de julio hasta el 1 de agosto, por motivos de prevención contra la variante Delta del covid-19 presente en el país.

Esta modalidad tendrá el mismo formato 7+7 que se ha estado utilizando antes, pero con flexibilización parcial hasta horas del mediodía en todas las zonas comerciales.

Los sectores que pueden abrir sus puertas en esta semana radical y que hasta ahora no eran priorizados son:  las constructoras, ferreterías, servicios de plomería y similares, agencias bancarias, talleres mecánicos, la industria textil y de materia prima química, peluquerías, calzados, el área clínica y odontológica; y por supuesto el transporte público.

Las condiciones de la apertura de estos servicios son el cumplimiento de las normas sanitarias ya planteadas. En caso de incumplir con estos estándares se corre el riesgo de obtener multas y hasta el cierre del negocio en caso extremos.

Se espera que las autoridades regionales informen sobre las medidas a adoptar en la entidad deltana.

Así mismo los usuarios de vehículos esperan información para esta semana sobre el combustible, ya que este lunes no hubo anuncios sobre la gasolina y su despacho.



Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here