Pomu detiene a una mujer por agredir a otra en el mercado municipal de Tucupita

494
0
Compartir

Una mujer identificada como Nailis Rauser Fidel de 20 años de edad, fue aprehendida la mañana del jueves por funcionarios de la Dirección General del Cuerpo de Policía del municipio Tucupita (POMU), señalada de haberle causado una lesión en el intercostal izquierdo con un punzón a otra fémina.

Fuentes policiales revelaron que la mañana de este jueves una vendedora ambulante se encontraba en el puente del citado mercado, cuando fue abordada por otra mujer, quien empezó a discutir con ella. Tras varios gritos e insultos entre ambas, la fémina perdió los estribos y sacó un punzón, con el cual le propinó una herida en el intercostal izquierdo.

La buhonera cayó herida mientras que la atacante al ver lo que había hecho huyó del lugar.

Algunos comerciantes de la zona que vieron lo ocurrido se acercaron para auxiliar a la ciudadana, a quien trasladaron a la emergencia del hospital Luis Razetti de Tucupita, donde fue atendida por los galenos de guardia.

Pese a que por las redes sociales hubo publicaciones sobre una mujer que habría sido asesinada en el mercado, las autoridades policiales aseguraron que la víctima se encuentra estable.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here