Le niegan la libertad bajo fianza a un venezolano en Trinidad y Tobago

443
0
Compartir

Al ciudadano venezolano Yilfrenth Alisson Ramírez Díaz se le negó la libertad bajo fianza y fue puesto en prisión preventiva después de comparecer ante un tribunal acusado de trata de personas. El siguiente es un comunicado de prensa del TTPS:

El venezolano Yilfrenth Alisson Ramírez Díaz fue puesto hoy en prisión preventiva después de comparecer ante el tribunal por cargos de trata de personas. Díaz, de 29 años, fue acusado de lo siguiente:
Recibir y transportar con fines de explotación sexual en contra de la Sección 16 de la Ley de Trata de Personas 12:10

Transporte con el fin de explotar la prostitución de otro, en contravención del artículo 23 de la Ley de trata de personas 12:10

Procuración por prostitución contraria al artículo 17 de la Ley de Delitos Sexuales 11:28.

A raíz de la información recibida, el 12 de julio de 2021 se llevó a cabo un operativo donde se interceptó un vehículo y se detuvo a dos venezolanos. Se llevaron a cabo más investigaciones en las que participaron la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU), la Unidad de Lucha contra la Trata de Personas (CTU) y el Grupo de Trabajo de Investigaciones Especiales (SITF).

El ejercicio fue coordinado por DCP Mc Donald Jacob y el superintendente senior Christopher Paponette y encabezado por el superintendente Michael Veronique con la asistencia legal y el asesoramiento del oficial legal, Zaheer Ali. Después de recibir asesoramiento legal, Díaz fue acusado de los tres delitos. No fue llamado a declararse cuando compareció hoy ante la magistrada Maureen Baboolal-Gafoor en el Tribunal de Magistrados de Puerto España. Fue puesto en prisión preventiva y el asunto se aplazó hasta el 13 de agosto de 2021.

TT Guardian

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here