Libertador se resteó con Santaella y Requena en el inicio de campaña

54
0
Compartir

Una marea roja recorrió la avenida Francisco de Miranda de Temblador, en el inicio de la campaña electoral, donde las bases y militancia del Psuv apuestan por la fórmula del triunfo popular

Con una descomunal marea roja rojita el municipio Libertador se resteó con la fórmula Santaella-Requena, rumbo a los comicios del PSUV del próximo 8 de Agosto.

Durante el inicio de la campaña electoral, Carlos Requena, acompañado de la primera combatiente Neidys Tovar, recibió el apoyo irrestricto de las bases, poder popular y la militancia del partido de la revolución, por garantizar, junto a la Avanzadora de Monagas, Yelitze Santaella, el desarrollo armónico del Sur.

En un ambiente de fiesta y algarabía, se llevó a cabo la “Caminata por la Victoria”, en la avenida Francisco de Miranda de Temblador, para concentrarse frente a la sede municipal del Psuv.

Un lúcido espectáculo tricolor fue el abre bocas de la masiva concentración, donde la avalancha bolivariana coreaba en una sola voz “Qué viva Yelitza Santaella y Carlos Requena”.

En su alocución, Requena manifestó su agradecimiento a los asistentes por las muestras de respaldo, con la certeza que el “8 de Agosto vencereremos, para seguir consolidando la patria de Bolívar y Chávez, al servicio de las bases, del poder popular, de los CLAP, UBCH y nuestro pueblo noble de Libertador”, afirmó.

Requena hizo un llamado a participar en esta contienda democrática, que impulsa el PSUV en todo el país. “A votar desde temprano, en paz y en unión familiar”, finalizó.

BEATRIZ LIMA

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here