Compartir

La Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco, en horas de la mañana de este martes 13 de julio, se reunió con la gobernadora, Dra. Lizeta Hernández, quien los recibió en la residencia de gobernadores de la entidad.

La primera mandataria escuchó atentamente los planteamientos de los productores, sobre todo el tema del combustible, donde existe una situación difícil, entre otros planteamientos que viven los productores.

Sandy Rosas, como presidente de la asociación, mostró satisfacción ante las respuestas a cada problema planteado, tanto por la mandataria, y está seguro que en las próximas horas tendrán buenos resultados para beneficios de todos los productores.

A la reunión también estuvieron presentes: el doctor Ysmel Romero, procurador general del Estado, Omar Ágreda, director general de Asogado, Tony Bayeh, Freddy Noriega, Noel Gascón, Nelida Quijada, Josefa Guzmán y Manuel Hernández, «todos comprometidos por el desarrollo del campo», añadió.

“Seguiremos trabajando, y buscándole solución a los problemas para beneficio de todos. Unidos seremos invencibles con la fuerza del campo, Asogado somos todos», culminó Rosas.

Deja un comentario