Fundacite Delta Amacuro haciendo patria

0
86
Compartir

Si cada uno de los venezolanos, con significacion, con compromiso patriótico, fiel a su obligación como ciudadano venezolano, hiciera con plena responsabilidad, honestidad, autoexigencia y sentido de posesion, la labor que le toca, las cosas serian otras mejores. Si trabajaran de esa forma, los consejos comunales, los claps, las UBCH, y todas las organizaciones sociales del país, éste estaría mejor.

Si yuxtaponemos nuestro amor al país, a lo que hacemos por él, a traves de nuestro trabajo, deontologicamente, ese esfuerzo colectivo redundaría a mas progreso, y por ende, a mas suma de felicidad social.

Nuestra patria, en estos momentos exige de sus hijos, que la ayuden a ser mas grande, siendo ellos mas grandes, mejores hijos, mejores ciudadanos, en la comunidad donde viven, donde trabajan, dónde estudian, en el hogar.

Asi, la patria se construye y desarrolla desde las bases, con las ideas y las acciones inmediatas. Fundacite Delta Amacuro, parte importante de ese cuerpo institucional del estado, en esta nueva etapa, con nueva gerencia, se apoya en estas premisas, coadyuvando al desarrollo integral de la región y el país, aportando ideas, conocimientos, financiamiento para proyectos varios, poniendo a disposicion de otras entidades e instituciones, de emprendedores y emprendedoras, sus espacios para foros, video conferencias, debates, etc., etc. Fundacite Delta Amacuro, tomando la bandera de la lealtad, el amor y el compromiso por Venezuela, tiende la mano a los forjadores de la patria nueva.

Manuel Hernandez, Fundacite Delta Amacuro.

Deja un comentario