Jorge Salma: Chugaby y Wildel solo buscan dividir a la oposición

429
0
Compartir

Desde un programa radial el conocido comerciante Jorge Salma, aspirante a la alcaldía de Tucupita para las elecciones venideras, expresó que Wildel Zacarías y su pequeño grupo quien se encuentra causando confusión en el estado, entre los que se encuentra Jesús Hidalgo Chugaby.

“Wildel a sabiendas que Chugaby no es opositor lo señala cuando sabe que viene de las filas del partido rojo rojito, de la escuela del Psuv donde lo desecharon. Mientras fue diputado lo que hizo fue atacar a la Gobernadora”.

“Wildel es hábil para sacarle palabras a la gente de la boca a la gente. El no es profesional. Me da pena que sea el director de ese medio y lo utiliza para su pequeño grupo. Me da tristeza que esa prestigiosa emisora haya caído en manos de esta persona, que sin ningún tipo de ética usa esa emisora”.

Estabamos contentos, Chugaby dividió la alianza ya que al permitir la entrada de ese individuo, lo único que hizo fue refugiarse en la unidad.

Le dijo a Chugaby: “Te reto a que hagamos un consenso a ver quién tiene la mayoría”. La escogencia ya vendrá de Caracas, aunque debería tomarse aquí, porque aquí hay madurez política para escoger al candidato, Caracas no sabe lo que está sucediendo aquí. Ni su propia gente que lo apoyaba cuando era diputado lo quiere, esa gente le dio la espalda, por lo falso que es”.

“Nosotros somos un estado prácticamente olvidado. Quizá Caracas nos ayude a tomar la escogencia. Yo tengo la mayoría de los partidos, cada vez se suman más apoyos. Aquí sabemos quién es quién”.

“Hay chavistas que tienen sus jugadas, sus movimientos “no me falles y te apoyo”, entonces viene este ciudadano a jugar con esa gente”.

“Chugaby nos acaba de demostrar que él es la división, seguirá por la callé del medio, es un traidor y solo busca refugiarse acá”.

“Wildel Zacarías es un mentiroso a mí me llamaba y ahora resulta que apoya a Chugaby  y lo tilda de opositor sabiendo que no es. Wildel decía que iba conmigo hasta la muerte. No sé qué cosa le habrá prometido Chugaby. Él le miente a la gente, por su piel y su mirada se le nota que es un falso”, concluyó Jorge Salma.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here