Cámara de Comercio de Tucupita dona equipos de bioseguridad a adjudicatarios del mercado municipal

143
0
Compartir

La Cámara de Comercio de Tucupita hizo la contribución a los adjudicatarios del mercado municipal de Tucupita. El donativo consiste en dos envases y cloro para lavarse las manos antes de entrar.

Adjudicatarios, trabajadores, y todas aquellas personas que a diario visitan las instalaciones del mercado municipal de Tucupita serán los que se beneficiarán de la contribución.

La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria regional, María Adelaida Da Silva, informó este sábado 10 de julio  sobre la contribución realizada a los vendedores  y trabajadores del mercado de Tucupita.

De acuerdo con los pormenores del gremio, el donativo consiste en dos envases de plástico para mezclar agua y cloro  para el lavado de las manos antes de entrar. Esta acción busca fortalecer la enorme labor que realizan estas personas dentro de esta instalación donde se expende comida. 

“Nos sentimos altamente comprometidos sumando esfuerzos para que nuestro principal centro de acopio de comida  tenga las herramientas de bioseguridad y pueda continuar con su loable labor en esta situación de emergencia sanitaria” resaltó Da Silva. 

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here