Carlos Pérez, embajador de venezuela en Trinidad
Compartir

Hoy están haciendo jornada en la Embajada de Venezuela, en Trinidad interesados llamar al 6279821, 6279778

La embajada de Venezuela ha comenzado a llamar a los venezolanos que han pedido ayuda para regresar a su país.
Alrededor de 700 refugiados en TT podrán regresar a sus hogares a mediados de julio en un viaje de repatriación organizado por las autoridades venezolanas.
El personal de la embajada venezolana le dijo a Newsday el lunes que habían comenzado a contactar a posibles pasajeros previamente registrados desde fines de la semana pasada.
“Estamos convocando a un grupo de 50-70 personas por día para que acudan a la embajada de Venezuela en Victoria Avenue, Puerto España en un horario específico y así cumplir con los protocolos de distanciamiento social para covid19”, dijo el funcionario.

Se llama a los pasajeros por orden de registro y prioridad

“Hacemos un llamado al público en general para que no vaya a la embajada si no ha sido llamado. Es necesario mantener el orden y esperar la llamada oficial de nuestros funcionarios».

La semana pasada, el personal de la embajada confirmó el próximo viaje de repatriación para mediados de julio. Un ferry venezolano llegará a Puerto España para transportar a 700 venezolanos a casa. El viaje será gratis.

Hasta el lunes, se habían registrado más de 750 personas. Muchos de los que quieren volver a casa están enfermos o desempleados aquí.

Las autoridades de Trinidad y Tobago y Venezuela están afinando los protocolos de seguridad y salud.
El personal de la embajada venezolana dijo que el barco llegaría con pruebas rápidas de covid19 y que en el ferry establecerían una zona de aislamiento para posibles casos.

Para solicitar ser incluido en nuestra base de datos para el plan vuelta a la patria en su modalidad marítima, debes enviar
Nombres
Apellidos
Cédula
Fecha de nacimiento
Edad
Lugar de nacimiento
Dirección en Venezuela
Motivo de retorno

NEWSDAY

Deja un comentario