Encuentro Ciudadano juramentó su directiva en Delta Amacuro

92
0
Compartir

La organización política Encuentro Ciudadano que lidera la diputada Delsa Solorzano comenzó con buen pie en el estado Delta Amacuro, este sábado juramentó la directiva regional y municipales de Tucupita, Casacoima y Pedernales.

En la presidencia regional estará Carmen Peña, Secretario General Luis Bueno y resto de hombres y mujeres que conforman esta directiva, contaron con una nutrida asistencia de militantes y representantes de algunas organizaciones políticas que estuvieron presentes en estos actos, Haidee Márquez (ADelante) José Benítez (PJ) Francisca Quijada (MPV) José Manuel Salazar (Anco) Elías Marcano (Atleta olímpico) y Wilfredo Rodríguez por la Sociedad Civil Organizada.

En el municipio Casacoima quedó en la presidencia el líder social Elguin Antoima y secretario general Franklin Vegas .
En Pedernales queda Jorge Rodriguez en la presidencia y Gustavo Rodriguez en la secretaría general.

Se presentaron actividades culturales.

Nace en Delta Amacuro “Encuentro Ciudadano ” con mucha fuerza , un partido político que nace en dictadura y en medio de una grave pandemia, eso dice mucho del temple y coraje de quien lidera a nivel nacional la diputada Delsa Solórzano.

Los líderes de Encuentro Ciudadano invitaron a simpatizantes y miembros de la sociedad civil y gremios a formar parte de esta nueva organización política puesta al servicio del pueblo en pro de la libertad y defensa de los derechos humanos.

PRENSA ENCUENTRO CIUDADANO

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here