Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco realizará asamblea en Boca de Macareo

65
0
Compartir

La Asociación de Ganaderos del Delta del Orinoco (Asogado), se reunió con productores de la comunidad de Boca de Macareo.  Su presidente Sandy Rosas y demás miembros de la asociación preocupados por las condiciones del sector buscan medidas desde esta organización que puedan satisfacer a los productores y a la colectividad en general. Donde fueron tratados diversos puntos.

Entre los puntos a tratar estuvo la solicitud de llevar a cabo para este 17 de julio, la elección de los delegados de ese sector. Quienes tendrán la responsabilidad de trabajar en coordinación con la Asociación de Ganaderos, para llevar a cabo un censo real de cuántas cabezas de ganado existen en este sector, cuántos productores hay en esa zona, la carnetización de cada productor, hacer un abordaje sobre todas las necesidades que presentan y buscarle una solución a los problemas de tan importante sector productivo.

Sandy Rosas, presidente de la asociación, precisó que primeramente hay que estar unidos para buscar mejoras de las condiciones de todos los trabajadores de la tierra; abordar temas como el mejoramiento de las zonas agrícolas y ganaderas, vialidad y seguridad para los campesinos de esta zona.

En este sentido, les hizo un llamado a todos los productores agropecuarios, ganaderos y agricultores de la zona a que asistan y se unan a su equipo de trabajo, con la finalidad de seguir produciendo. En esta asamblea también estarán presentes los directivos de ASOGADO.

Facebook Comments
Suscríbete a nuestro Canal de Telegram
https://t.me/ElPeriodicoDelDelta
Revisa nuestra sección de anuncios clasificados
Whatsapp - Telegram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here